30 octubre, 2017

Red de Venta Rentable

RED DE VENTA RENTABLE

El dinero no es la cosa más importante en la vida  pero parece afectar a todas las cosas importantes. Obtén tu “Código de Crecimiento”

Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona

Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Mercadeo Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial.

Es  apoyar a sus vendedores distribuidores con algo más que las comisiones de sus propias ventas, empezaron a otorgarles regalías provenientes de las personas que invitaran a integrarse a la compañía.

El marketing interactivo es un sistema de comercialización basado en la creación de redes de Consumidores-Distribuidores Independientes que consumen en forma directa, productos de alta calidad a precios accesibles. Todo esto sobre una relación de persona a persona, eliminando intermediarios y haciendo llegar los productos al consumidor, directamente del fabricante.

La misión como distribuidor independiente es compartir con quienes te rodean, amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos, los productos y la oportunidad de Negocio para que ellos a su vez formen su propia red de consumidores-distribuidores, ósea lo importante es afiliarse a plan rentablepor medio de un código $30.000, consumir los productos de nuestra tienda online y recomendar a otros que hagan lo mismo, entonces ganamos por consumir, comercializar un poco y por los consumos de las personas a las que le hemos recomendado el negocio.

Si además quieres comercializar los productos, lo cual no necesariamente tienes que hacer, obtienes una ganancia del 20% (margen de comercialización) debido a que compras los productos a precio de distribuidor y lo vendes a precio comercial. El Consumo es considerado como una actividad capaz de devengar dividendos, una forma de  consumir beneficiándonos.