30 octubre, 2017

Semilla Rentable

SEMILLA RENTABLE

El dinero no es la cosa más importante en la vida  pero parece afectar a todas las cosas importantes de nuestra existencia.

 

En Forjando Mi Futuro a través de la economía solidaria ofrece a sus afiliados una opción de ingreso pasivo, es decir, si eres miembro y obtienes  tu código de oportunidad puedes acceder a un sistema solidario en donde a partir de una inversión inicial mínima y la comercialización del producto recibirás una ganancia sin hacer nada más.

 

La unión hace la fuerza dice un dicho…

 

El sistema funciona de la siguiente manera; Tu aporte inicial será de $75.000 constituido en $25.000 de compra del código y una inversión mínima de 50.000 pesos para comercializar en comunidad.

Con una asociación de 20 miembros de código de oportunidad se inicia la semilla 5*5 (5 ganancias en 5 comercializaciones a partir de la primera ganancia)

 

Los expertos en economía aconsejan que la mejor forma de obtener una ganancia de una inversión sea a partir del interés compuesto, es decir, cuando obtienes ganancia de un interés en la comercialización del producto la mejor manera de volver a invertir es colocar la inversión inicial más el porcentaje de ganancia y así obtener mayor ganancia. Por ejemplo si tu inversión inicial es de 10 pesos con una ganancia de comercialización del 10% tu siguiente inversión es invertir 11 pesos y obtener en la siguiente inversión porcentaje de ganancia sobre 11 y no sobre 10.

 

En una negociación de 5 veces con un interés compuesto en 5 oportunidades a partir de tu primera inversión $50.000 podrás obtener una ganancia de un 250% de tu semilla. Pero esta opción no es una pirámide ni captación de dinero es un sistema de economía solidario donde el esfuerzo de todos culmina con la ganancia de cada uno de sus miembros de código de oportunidad. Con la adquisición del código Forjando Mi Futuro para la comercialización de los productos de alta calidad ofrece un apalancamiento en la importación de los artículos.