30 julio, 2018

Niñera Express

Porque sus hijos son lo mas importante para nosotros, nos comprometemos con su cuidado a domicilio por medio de asistentes en el cuidado infantil, competentes y confiables gracias a nuestro riguroso proceso de selección, capacitamos niñeras con vocacion por la infancia.

Tu Apoyo ofrece asistencia en el cuidado de sus hijos, brindando confiabilidad, y calidad en el servicio por medio de novedosos programas psicopedagógicos de apoyo a domicilio.La niñera es la persona que garantiza el cuido físico, psicológico y emocional de un menor de edad, mientras sus padres realizan tareas profesionales o sociales, es indispensable que los padres seleccionen cuidadosamente a la persona que apoyará en el cuido de sus hijos.

¿Cómo, Cuándo y Dónde?

Este servicio se presta por horas, días, meses, jornadas especiales, paseos, horas nocturnas, domingos y festivos, de acuerdo a sus necesidades.

¿Donde?

El cuidado de tu  hijo puede ser en el lugar de tu residencia  o  en dado caso que necesitas  cumplir  con un compromiso y no tienes con quien dejar a tu hijo. Te ofrecemos el servicio de dejar a tu hijo en el centro de apoyo. Ubicado en la Calle 4 Norte # 38-52 en el barrio Villa Mare en Aguachica.