Psicoterapia

Este servicio se ofrece a niños, adolescentes, adultos, parejas o familias que presentan algún malestar psicológico o social. Mediante una relación confidencial, de respeto y aceptación se busca esclarecer la fuente del sufrimiento, promover la reflexión personal y favorecer el cambio de pensamientos, emociones y/o comportamientos en pro de una mejor calidad de vida y un mayor bienestar, personal y familiar.

Consultorio Psicologico

Es un espacio de una hora que busca de manera puntual, recibir, depurar y orientar de primera mano al consultante que trae con seguridad una preocupación, dolor emocional, o asunto por resolver como motivo consulta y apoyar en aras de las posibles soluciones o salidas.

Consulta Online

modalidad de atención a través de un portal, que acerca los profesionales de la psicología hasta cada uno de nuestros usuarios, y a través de su computador, celular o tablet, usuario y psicólogo se encuentran a través de un sistema de videoconferencia.

Consulta de Pareja

La consulta de pareja es un acompañamiento profesional que brinda a ambos miembros de la relación, herramientas para mejorar su condiciòn ideal, bien sea de: novios, esposos, padres o padres divorciados con hijos.

Consulta Infantil

Los trastornos emocionales y del comportamiento constituyen una de las principales alteraciones en las consultas de psicología infantil y su frecuencia es cada vez mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas de intervención efectivas

Terapia Grupal

La sesión de terapia de grupo es una tarea en colaboración, en la que el terapeuta asume la responsabilidad clínica del grupo y sus miembros.Esta exploración da a los miembros del grupo la materia prima para comprenderse y ayudarse.

Consejo Psicológico

Los tratamientos en grupo se efectúan con personas que padecen el mismo tipo de problema. En algunos casos, el tratamiento grupal es complementario del individual.

Menú de cierre

Comunidad Emprendedora Descartar

×
×

Carrito